Nuestros productos se elaboran con diversos materiales que requieren un tipo de limpieza y conservación determinados. Las piezas de zamak  cuyo contenido libre de níquel las hacen completamente hipoalergénicas (aptas para todo tipo de pieles) y su baño en plata de ley, le aporta una durabilidad y estética muy similar a la plata. 

La piezas bañadas en plata pueden reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de Ph de la piel, el hecho de que la plata se oscurezca no implica que sea de mala calidad, ni que se haya estropeado; simplemente es algo completamente normal hablando de este metal.

Otros factores que pueden oscurecer la plata son los productos que nos ponemos en la piel: perfumes, maquillajes, cremas, etc, ó el propio sudor. Al contacto con el metal de una forma continuada hacen que al final pueda ser corrosivo para ella y termine oscureciéndola.

 

COMO LIMPIAR

Para limpiar este tipo de piezas te recomendamos hacerlo mediante un paño suave o con un limpiador de plata no abrasivo para evitar daños.

Si las mojas, sécalas con mucho cuidado con un paño absorbente. No uses nunca toallas de papel, esponjas de plástico o celulosa, ya que pueden dañar la pieza.

Puedes usar también una solución de agua y vinagre blanco para la limpieza de estas piezas, siempre aplicando con cuidado.

 

¿CÓMO GUARDAR LAS PIEZAS?

Para que tu pieza TPMAS.ES se mantenga como nueva, te recomendamos guardarla en una bolsa individual, en su embalaje original o en una caja cerrada. Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza.

 

PULSERAS DE CUERO

Es importante no mojar el cuero, puesto que puede hincharse y acabar estropeándose. Si quieres mantenerlo como el primer día, puedes hidratarlo aplicando grasa o aplicando una ligera capa de crema hidratante.


No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

tramitar pedido